domingo, 6 de mayo de 2018

DATOS CURIOSOS....

 

K-POP:

Resultado de imagen para kpop collage
K-Pop significa música pop coreana.
• Lo interesante del K-Pop no sólo trata sobre la música, sino que es un conjunto perfeccionado de música, coreografía, performance, estilo y moda.
• El K-Pop como antes mencionamos, no sólo se enfoca en el género musical, éste se expande al baile donde los fans del K-Pop forman grupos de cover dance para imitar a sus idols favoritos y estos llegan a tal grado de perfeccionar sus coreografías, para hacer presentaciones públicas y participar en concursos como el K-POP WORLD FESTIVAL.
• Así mismo se extiende al K-Beauty, el cual consta desde vestirse, maquillarse y peinarse igual que algún integrante de los grupos idol, llegando a tener el mismo look que su artista favorito.
• Aunque suene increíble, también existe el K-Food, en el cual los fans se interesan por la comida que sus idols aparecen degustando en las telenovelas coreanas (llamadas K-Drama), programas de entretenimiento, redes sociales y en su vida personal.
• Por eso el K-Pop no sólo significa música; es un movimiento cultural y social

9 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención todo el tema,¿sabias que K-Pop y BTS también son muy populares en países como Chile y Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro pero en Corea no lo es tanto ya que hay grupos como EXO que son más populares en su país más no mundialmente.

      Eliminar
  2. Tienes algunos datos que yo no sabía acerca de este género pero yo había visto coreografías de este género donde destaca mucho la forma en la que se sincronizan todos tanto hombres como mujeres teniendo en cuenta que los hombres se desarrollan más en la fuerza del baile y las mujeres en la capacidad de su voz, en realidad un concierto de ellos debe ser magnifico.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante tu blog además que todos los hombres y mujeres en sus coreografías ponen mucho entusiasmo y alegría lo hacen muy perfecto que llaman la atención del público.El baile y la música me llama mucho la atención que me gustaría que sigas subiendo más información hacerca de esto 😊

    ResponderEliminar
  4. este blog esta genial, te recomiendo un grupo llamado LOONA su concepto es muy bueno te invito a ver sus videos,ojala te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si LOONA es un grupo muy bueno y lo que mas me sorprende de este grupo es que tiene una temática diferente

      Eliminar
  5. me parece muy interesante tu blog ya que contiene musica diferente a la que escucho

    ResponderEliminar